Impresión digital
En Grafox, podrás valorar la excelente calidad que ponemos a tu alcance en impresión digital. Para que tengas las máximas garantías, te ofrecemos una prueba previa de tu impresión final.
Especialmente útil para impresiones de bajo volumen con tiempos de entrega cortos.
La impresión digital se caracteriza por ser una impresión directa del ordenador a la impresora por lo que se reducen los costes que hay en la impresión offset (planchas, preparación de tintas, máquina, etc.).
Tiene a su favor que es una impresión rápida pudiendo atender sus necesidades incluso en horas. Al ser tóner que seca en el proceso de impresión no precisa de secado posterior pudiendo cortarse de inmediato el trabajo recién impreso.
También es posible mediante este sistema, la impresión de dato variable, es decir la personalización en cada copia.
Pero no hemos de olvidar que tiene sus limitaciones, por ejemplo la impresión de una cara con su reverso puede variar ligeramente o que una misma impresión realizada en diferente momento puede presentar algunas variaciones de color. A pesar de ello es un modo de impresión de alta calidad.
La impresión digital te permite producir la cantidad necesaria, aunque se reduzca a un único ejemplar, con un óptimo acabado. Te confiere la enorme comodidad de saltar directamente de tu ordenador al papel.